Preguntas Frecuentes

 

¿Qué talla debo elegir?

Al elegir la cama elevada de tu mascota, te recomendamos lo siguiente:

Mediana (M - 70 x 70 cm)

La cama mediana es la indicada para razas de perros medianos de hasta 30 kilos.

Grande (L - 85 x 85 cm)

La cama grande es excelente para perros de hasta 40 kilos.

Considera que si a tu perro le gusta tener un poco más de espacio o le encanta acurrucarse mientras duerme y, si no estás seguro o segura de tu elección, elige siempre una talla más grande.

¿Cómo funciona la cama elevada plegable?

Simplemente despliega y empieza a usar, ya sea en la playa, en el jardín o en casa.

El diseño elevado y ergonómicamente optimizado reduce la presión en las articulaciones, protegiéndolas del contacto directo con superficies duras y húmedas. Esto garantiza un soporte ortopédico óptimo y un descanso superior en cualquier entorno.

Su estructura plegable facilita su transporte y almacenamiento, permitiendo que se ajuste de manera práctica a distintos espacios.

¿Cuáles son las instrucciones de cuidado?

Instrucciones de cuidado: Cama Elevada Plegable: Lavar con manguera para quitar suciedad y residuos, luego dejar secar al aire.

Instrucciones de cuidado: Manta Térmica Relajante: No usar blanqueador. No lavar en seco. Lavar a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30ºC.

¿De qué está está hecha la manta térmica?

Está fabricada con el mismo material que las populares mantas Rumpl, lo que la convierte en una opción ideal tanto para exteriores como interiores gracias a sus excelentes propiedades aislantes. Puedes usarla dondequiera que la necesiten.

Además, estas mantas son resistentes al agua, las manchas y el pelo de mascotas, son súper duraderas e incluso están hechas de plástico reciclado postconsumo.

Composición: Manta Térmica: 100% Poliéster Reciclado 30D Ripstop.
Relleno: Relleno Sintético Tipo Plumón 100% Poliéster.

¿Cuánto cuesta el envío?

Nuestros envíos son completamente ¡GRATIS!